Conóceme un poco mejor:
Conóceme un poco mejor:
Nací en Castellón de la Plana en 1976 y soy un autor inquieto; siempre tengo una historia rondándome la cabeza. Escribo con un propósito muy claro: ofrecerte un refugio, unas horas de evasión frente a la realidad aplastante que nos regala la sociedad en la que nos ha tocado vivir. Mi mayor satisfacción es que, cuando abras uno de mis libros, puedas disfrutar, simplemente, de tu hobby favorito: perderte en una buena historia.
Por eso tengo tantas cosas que contar sin encasillarme en un género concreto. Sé que esta variedad puede ser un hándicap para quien quiera seguir mi trayectoria: hoy puedes encontrarte con una novela de ciencia ficción y, meses después, con un thriller o un relato de terror. Aun así, como suelo decir, «creo que en la variedad está el gusto», y confío en que, con un poco de suerte, alguno de mis libros consiga engancharte.
Siempre estaré eternamente agradecido a quienes, en algún momento de vuestra vida, habéis elegido alguno de mis títulos autopublicados. ¡Gracias por estar al otro lado!
Pues he de reconocer que la autopublicación de mi primer libro (Soy un autor autopublicado) vino a raíz de haber dejado atrás una época en la que me hice streamer de videojuegos en dos de las plataformas más importantes del mercado. ¿Y por qué lo dejé? Pues no es porque me fuera mal del todo, la verdad; había construido una comunidad muy chula, pero me di cuenta de que si yo jugaba y emitía en directo, mi hijo se centraba más en mí que en los estudios. Por lo que me vi en la obligación de dejar mi hobby y dedicarme a algo con lo que no lo distrajera, y ese algo era la escritura. Aunque he de reconocer que el empujón que me hacía falta para empezar en este mundo vino después de una interesante conversación con un amigo. A partir de ese momento, ¿quién se hubiera imaginado que en poco más de un año y medio tendría a la venta tres novelas? Y cada una de géneros distintos.
Me gustan mucho el barco en el que estoy, el tren que tomé y la oportunidad de escribir las historias que se me ocurren en papel, para que cualquiera que esté interesado en mi trabajo las disfrute. Por eso, he decidido seguir escribiendo, intentando aprender de mis errores y aprovechar al máximo lo que he aprendido hasta ahora.
Después de haber tocado tres géneros distintos, estoy seguro de que mi zona de confort, sin lugar a dudas, es el thriller. Y creo que con él, consigo llegar mejor al lector y sumergirlo de lleno en la historia que estoy contando. Por lo que mucho tiene que cambiar la cosa, para que no siga por ese camino.
Sin lugar a dudas he llegado aquí para quedarme y no pienso marcharme. Por lo que tenéis autor para rato.