Género: Thriller
Género: Thriller
Sinopsis
¿Qué ocurriría si un día tu hijo no llegara a casa?
En manos de la oscuridad nos va desgranando a cuentagotas los secretos que se ocultan bajo la apariencia de una familia perfecta cuando su hijo pequeño David Gimeno desaparece en misteriosas condiciones días antes de su cumpleaños.
¿Será la subinspectora Lucía Redondo la persona adecuada para intentar resolver el caso y encontrar a David sano y salvo? Sinceramente, el reto se le presenta difícil dado que de cada hilo del que tira o pista que sigue, parece llevarle a un nuevo callejón sin salida.
La vida de David Gimeno está en juego y nadie sabe qué ha sido de él. Por eso muchos se preguntan: ¿cuál será su futuro?
Reseñas:
A continuación, leerás algunas reseñas que han dejado los lectores en Amazon.
1.- Conocemos a David, hermano de Lola e hijo de Raúl y María. Una tarde después de dar una vuelta con su amigo Bogdan, se ve envuelto en una pelea con unos chiquillos con los que hay roces. En la noche sobre las 21h, 22h, etc... La familia de David se empiezan a preocupar porque el chiquillo no llega a casa.
Es una historia que te mantiene entretenida, enganchada, en vilo por todo lo que va aconteciendo... Con un giro espectacular que, sinceramente, no te lo ves venir por muy detective que seas... Te lo recomiendo, es un trhiller psicológico en el que acabas sospechando de muchos personajes.
2.- Desde el primer capítulo, la desaparición de David y el peso de los secretos familiares me hicieron sentir una mezcla de tensión y angustia que me mantuvo pegada a sus páginas.
La inspectora Lucía Redondo es un personaje muy bien construido: humana, valiente y con una intuición que te hace conectar con ella en cada paso de la investigación. Me encantó cómo el autor mezcla el thriller con una carga emocional profunda, mostrando no solo la parte policial del caso, sino también el impacto en cada personaje.
La narrativa es ágil, con giros inesperados que me sorprendieron más de una vez, y el final… ¡uf! No lo vi venir. Me dejó con el corazón en un puño y pensando en cuánto pasado puede llegar a definirnos.
3.- En manos del pasado nos trasporta a una familia aparentemente normal, cuya vida se ve truncada cuando el hijo menor desaparece sin dejar rastro. La novela nos va desgranando como un incidente que podría ser casual esconde muchas más sombras de las que parece en un principio.
La lectura me ha resultado ágil y la trama es sumamente interesante para hacerte querer pasar más páginas e ir desvelando que se esconde tras esa misteriosa desaparición, incluye un lenguaje cotidiano y no se recrea en situaciones que puedan resultar desagradables de leer sin por ello dejar de dar una visión clara de los acontecimientos.
4.- Me ha durado 4 días, te metes en la historia completamente. La ambientación que hace el autor es brutal (sobretodo si eres de Castellón o lo conoces). Super recomendado!!!